• ¿Qué es Mercazoco Market?

Mercazoco es un mercadillo para artesanos, diseñadores, artistas, emprendedores, comercios … En definitiva, todo aquel que tenga algo bueno que aportar y sepa llevar sus conocimientos más allá de su cabeza, tiene un punto de encuentro con el público en el que poder mostrar sus creaciones, arte, productos…

En 2012 empezamos en el autocine de Gijón. Desde entonces este grupo de jóvenes emprendedores y transgresores que formamos el alma y la esencia de Mercazoco, hemos querido que esto sea mucho más que un market.

En nuestro camino no hemos parado de crecer. Del Autocine dimos el salto a la Feria de muestras de Gijón, de ahí ampliamos nuestras propuestas de markets, dando un paso más trasladándonos a Oviedo con el Sweet Mercazoco, en las primeras ediciones en el Palacio de los niños y en las últimas en el Palacio de Rua 15. No podemos olvidarnos del mercadillo de Navidad, que hacemos en el hotel más emblemático de la ciudad el Reconquista.

Con el buen tiempo Mercazoco sale a la calle y así lo muestran las ediciones en Llanes, Ribadesella, Infiesto con el Lerele o en Gijón en el camping de Deva.

 

Sea como sea Mercazoco siempre ha perseguido, persigue y perseguirá los mismos sueños y objetivos … Que familias, mascotas, gentes de cualquier lugar o clase puedan divertirse y convivir durante un fin de semana, disfrutando con sus compras, con gastronomía, actividades infantiles, talleres, espectáculos en vivo o música en directo.

Porque Mercazoco en mucho más que un Market … Mercazoco es un Mercadillo con Alma.

 

  • ¿Qué puedo encontrar en Mercazoco Market?

Mercazoco es mucho más que un mercadillo pero lo primero que encontrarás será un montón de puestos, tanto de primera como de segunda mano. Marcas punteras reconocidas por todos, gente que está empezando, jóvenes y no tan jóvenes emprendedores, artesanos y negocios de cualquier índole. Moda, decoración, electrónica, maquetas, telas, gastronomía… Casi todo lo que puedas imaginar tiene cabida en Mercazoco Market.

Para los reyes y las reinas de la casa

Para los peques
Pero esto es solo una pequeña parte. También encontrarás una ludoteca donde los más peques se lo pasarán en grande mientras tu das una vuelta y realizas tus compras. Además ponemos a su disposición talleres gratuitos para que estén entretenidos como el de Yumping Clay o los espectáculos de magia. Pero no solo eso, también tienes pintacaras animación infantil, hinchables… Todo pensado para que se lo pasen en grande.

Buen Yantar

Buen Yantar

Otro de los ejes en los que gira nuestro Market es la gastronomía, un montón de Food Trucks y de puestos harán las delicias de grandes y pequeños y os ayudarán a reponer las fuerzas para seguir descubriendo Mercazoco.

Mascotas

Mascotas

Una de las partes más importantes de este Market es que toda la familia pueda disfrutar, por lo que no nos olvidamos de los miembros de 4 patas, para ellos tendréis entrada libre, con zona de refrigerio y algunas chuches para que disfruten como vosotros.

Espectáculos

Espectaculos

Música en directo, con actuaciones todos los días y a diversas horas. Espectáculos en vivo donde grandes y pequeños participaréis, bailaréis y disfrutaréis como nunca. Danza, malabares, magia y mucho, mucho más.

Si todavía no estás convencid@ tan solo nos queda un argumento que esgrimir y es que vengas, lo pruebes y te enamores de Mercazoco Market. Si lo haces no podrás parar de volver 😀

Mercazoco Market

Mercazoco Market