• Zona de Mercadillo

zona-mercadillo

Mercazoco nació por la obligación de dar respuesta a expositores y clientes que necesitaban de un espacio común donde poder encontrarse. Los unos para poder ofrecer sus propuestas tanto de artesanía como de moda, belleza, gastronomía… Y los otros de encontrar en un mismo lugar, un sinfín de propuestas para poder hacer sus compras y pasar un día divertido y en familia.

Con este objetivo nació Mercazoco. Su zona de mercadillo ha ido cobrando envergadura hasta llegar a lo que somos ahora. Más de 50 expositores profesionales y otros tantos artesanos y comerciantes de artículos de 2ª mano. Mercazoco es el mercado de estas características más importante de Asturias y del norte de España.

  • ¿Qué puedo encontrar en los mercadillos de Asturias?

Busques lo que busques en el mercado de Asturias en Mercazoco tiene cabida. Ropa actual, moda vintage, artesanía, gastronomía, decoración, calzado, telas, ropa para grandes y pequeños, electrónica, coleccionismo, juguetes, joyas, complementos…. Un sinfín de propuestas interesantes para todos los gustos y bolsillos. El mercadillo de Gijón está ubicado en la feria de muestras por lo que contamos con una superficie de más de 6.500 mts cuadrados dedicados a los expositores.

  • El mercado de Gijón. Primeras marcas Asturianas y del resto de España

mercadillo-de-compras

Son muchas las empresas que confían en nosotros mercadillo tras mercadillo. Marcas punteras asturianas como Sanla vienen a todas nuestras ediciones. Pero nuestro mercado se está nacionalizando y son cada vez más los expositores de fuera de Asturias que quieren mostrar sus productos en nuestros mercados.

En definitiva, si te gustan los mercadillos en Asturias y estás por Gijón, no te puedes perder Mecazoco. En nuestro calendario de eventos tienes los próximos eventos que vamos a realizar.

Mercazoco Market

Mercazoco Market